jueves, 23 de agosto de 2012

Rescatando detalles

Mi suegra se está cambiando de casa y tuve a bien ofrecerle mi ayuda. Y ya saben siempre salen cosas que ya no queremos o que ya no usamos y queremos regalar o tirar. Pues eso mismo le paso a mi suegra y más aún por que se cambio a una casa más pequeña (que de pequeña no tiene nada, solo que comparada con la que tenía sí es mucho más pequeña).

Así que de las cosas que se iban para la caja de "cosas para regalar" me regalé algunas...


Un cojín hermoso, un molde para hacer roscas, un frasco de vidrio (me encantan los frascos y las cajitas) donde puse el azúcar, una lata roja, unos cuadritos pintados por la abuelita de Carlos en 1984 (todavía no se donde los voy a colgar).


Unos cactusitos un poco moribundos en sus macetitas. No se como cuidar estas plantas, debo confesar que me dan un poco de miedo, pero ya veré como me va.


Una botella, así de simple.


Este sillón no es que no lo quisiera mi suegra pero no entro por la puerta, y estaba a punto de dárselo a los señores de la mudanza, pero me puse lista y yo lo pedí primero. No es que me encante, de hecho no me gusta nada, pero más rápido que inmediatamente lo mande tapizar, están por entregármelo, después se los enseño. Me va a quedar padrísimo para ver la televisión! Estoy muy emocionada por este rescate!!




Y así quedo el cojín tan bonito que rescaté. A mi cama le faltaba este toquesito. Esta lindo no??

Ven por que les digo que tuve a bien en ofrecerle mi ayuda.

Saludos

Enna

2 comentarios:

  1. Hola!! Te dejé un regalito en mi blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! después de ausencia unos días, abrí mi computadora y me encontré con esto! Mil mil gracias. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar