sábado, 11 de agosto de 2012

Mañana futbolera

Después de no se cuantas semanas viendo día y noche las olimpiadas, por que a mi esposito no le basta con verlas una vez, si no que las ve en vivo, ve la repetición, el resumen de la repetición, el resumen del resumen de la repetición, y yo pues aunque no soy muy afecta a esto comparto con él toda su emoción, su estrés, su tristeza, su coraje y esta mañana amanecimos muy temprano para ser sábado por que hoy México se juega la medalla de Oro en futbol contra Brasil.
Así que como buena esposa, me levante temprano a preparar el desayuno (además muy mexicano) para disfrutar por completo los nervios y el gusto de ver a la selección mexicana jugar y sobre todo disputarse la medalla de oro contra uno de los mejores equipos de futbol que es Brasil. 





Soy un amor noo??

...y de música de fondo mientras escribo este post... mi esposito gritando!!!

Saludos 

Enna

Por cierto México medalla de ORO!!!! (Sí, termino el partido mientras yo terminaba de escribir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario