viernes, 17 de mayo de 2013

Desafío Presente y Pasado....Mi primer dasafío de Blad!

Es la primera vez que participo en un desafío de Blad. En esta ocasión se trata de mostrar como convivimos con objetos nuevos y otros de rehuso.

Muchas cosas de las que ahora tenemos en casa son de rehuso, mi familia y amigos saben que yo le doy uso a todo, y si tienen cosas que ya no saben que hacer con ellas y les da pesar tirar a la basura, me las regalan, (ya me hice fama).

Y para este desafío me puse manos a las obras y pensar que cosas podía fotografiar, y me di cuenta que tengo más cosas del pasado que del presente, además de que me encantan las cosas nuevas que parecen viejas!





Una mesita de luz que aunque se ve nueva tiene más de 30 años, era la mesita de luz que hacía juego a la cuna de Carlos mi esposo. La mande lijar y pintar y le puse una jaladera nueva pero estilo antiguo.

La cámara también es muy vieja era del abuelo de Carlos, la lámpara de pie, y el reloj si son nuevos aunque de estilo clásico. El portarretratos también es nuevo pero lo han hecho parecer viejo incluso tiene como golpecitos hechos a propósito. El marco es de un cuadro que me regalo mi suegra que a su vez se lo regalo una tía y la maletita es de cuando mi mamá era pequeña.




9 comentarios:

  1. me encanto!!! mucha suerte!!! y tmb me encanto tu blog. te sigo! un beso!
    clarita de www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya he visto tu blog y me encanto!! nos leemos!!

      Eliminar
  2. me encantan las maquinas de foto!! yo también tengo en casa.
    que lindo rincón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están padrisimas! En cuanto la vi en casa de mi suegra guardada en un cajón, inmediatamente pedí que me la regalara, y me dijo que claro que sí, que no sabia que hacer con ella!! ¡¡¡¿¿¿Como es posible???!!! Saludos

      Eliminar
  3. ¡Un rincón muy lindo!
    Y enhorabuena por tu blog, ya te sigo también... ;-D

    Besitos, Laura
    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eres mi inspiración en muchas cosas! Amo tu blog

      Besos

      Eliminar
  4. amé la valijita roja, un primor!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. El maletin es lo mas!!!! me acuerdo cuando era muy muy chiquita tenia uno asi, pero en azul oscuro, que mi mama nos habia "donado" para jugar con mi hermana!!! Cuantos recuerdos me trajiste!!
    Beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! el maletín está máximo, lo sé jajaja!!! Lo rescate del fondo del closet de mi abuela! No podía quedarse ahí por más tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar