martes, 25 de septiembre de 2012

La lavandería

¿No les encanta lavar y planchar la ropa??... No les da un gusto enorme cuando tienen las canastas llenas  de ropa sucia y ropa sin planchar??.... pues a mi NO!!! es de las tareas del hogar que mas me caen gordas, y más flojera me da con un área de lavado fea y sin chiste.
Es un área que la mayoría de nosotros dejamos en el olvido, pero también se merece un poquito de cariño y decoración.

Yo también la he dejado en el olvido, pero hoy decidí darle un toquesito de amor. Y aunque todavía no tengo muy claro como voy a hacerle, por que es muy pequeña, aquí unos cuartos de lavado que cualquiera le gustaría tener.

Bueno hasta le agarraría el gusto a la lavada y la planchada.

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

Añadir leyenda

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO 

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO



FOTO

FOTO

FOTO 
FOTO

FOTO

Creo que el factor común en todos estos cuartos es el orden, así que si ustedes están igual que yo, desesperadas por su cuarto de lavado.... manos a la obra que aquí les he dejado muchas ideas.

Saludos

Enna

4 comentarios:

  1. Creo que si tuviera un lavadero como alguno de los que mostrás, me quedaría a vivir en él, jaja!!!
    Me gusta tu blog. Yo también soy nuevita en esto, si querés date una vueltita por el mio.
    Besos!

    http://currumichuti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! Ye he pasado por tu blog, que por cierto está muy lindo!

      Saludos y besos!

      Eliminar
  2. Uauuu como me gustaría tener una asi!! Me gusta tu blog!
    Parece que somos todas nuevas? el mio es bulubu.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si todas nuevas, creo que yo más que ustedes!
    Gracias por el comentario, me da gusto que otras me lean!

    Besos

    ResponderEliminar